Empresa

M2 Spain es una compañía de Servicios de recolocación enfocada a expatriados que vienen a instalarse a España solos o con sus familias.
Nuestros servicios van enfocados a proporcionar al trabajador trasladado por su empresa, y a su familia, todo lo necesario para que se adapten sin ningún problema en su nuevo hogar y entorno en España. Recibirán un apoyo profesional y humano a lo largo de toda su estancia.
M2 Spain se encarga de la ayuda en todos los aspectos de los traslados nacionales como internacionales, tanto para particulares como para las empresas que nos contratan, con servicios completos en el destino. Nuestros contactos y experiencia reducen el tiempo que lleva buscar una vivienda, la gestión del alquiler, del permiso de residencia, la instalación telefónica y el resto de los asuntos importantes que se deben solucionar.
Elaboramos paquetes de apoyo que se adapten a todos los niveles económicos de los empleados, cualquiera que sea el límite de su presupuesto, desde el más veterano al recién llegado, todos ellos necesitan un apoyo en el traslado si tienen que incorporarse pronto y si la inversión depositada en ellos es grande.
Nuestra MISIÓN es convertirnos en su mejor aliado en la ciudad y poner todos los medios a nuestro alcance para que, en el menor tiempo posible, el cliente esté instalado en su nuevo hogar teniendo siempre en cuenta los más altos criterios de Calidad, Profesionalidad y Economía.
Nuestro OBJETIVO es ofrecer a nuestros clientes aquello que nos hubiese gustado tener a nosotros cuando estuvimos expatriados.