jueves, 30 de diciembre de 2010

Bienvenidos



En M2 Spain ofrecemos facilitamos todos los trámites previos  a su llegada. Uno de los más engorrosos consiste en la tramitación de su visado y permiso de residencia.



  Extranjeros:







Información de interés sobre visados y permisos de residencia y como M2 Spain puede ayudarle.


Ciudadanos de la CE: Los ciudadanos de la comunidad europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega no necesitan visa puesto que ya tienen el derecho de residencia en España. Pero para estar completamente legal en aquí deberás aplicar para el NIE (Numero de identificación de extranjeros) y para una tarjeta de residencia. Esto no es algo indispensable para muchos trámites.


Los ciudadanos de le UE no necesitan permiso de trabajo en España, a excepción de los ciudadanos de Republica Checa, Estonia, Lituania Hungría, Eslovenia y Eslovaquia.


Ciudadanos de países fuera de la UE:

Todos los ciudadanos de países que no pertenecen a la UE necesitan una visa para poder vivir, trabajar y estudiar en España, y esto incluye a esposos / as y dependientes. Estas visas serán emitidas por el consulado español en tu país de origen, y para esto necesitaras algunos documentos, algunos emitidos o sellados por las autoridades españolas.

Conseguir una visa- Las visas son manejadas por el ministerio de asuntos exteriores a través de las embajadas y consulados en todo el mundo.


El Area de Schengen.


España es parte del tratado de Schengen, un tratado que permite la circulación de residentes dentro de los paises firmantes del acuerdo. Una visa expedida por cualquier país miembro (Ej. Espana) es válida en toda el área.


Aparte de España, los otros países miembros de este tratado son: Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Grecia, Islandia y los Países Bajos.



Una visa emitida por cualquier país firmante del tratado de Schengen es válida en todos los otros países. Puedes entrar y salir del área de Schengen las veces que quiera durante la vigencia de su visado, pero puede permanecer en total un máximo de 90 días.


Los países fueras del tratado de Schengen incluyen el Reino Unido, Suiza, Irlanda, Gibraltar y Marruecos.




Contáctenos, díganos su nacionalidad y le informaremos de todos los requerimientos necesarios para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario